Concentración este martes en Valladolid contra el contrato de los comedores escolares

ileon.com

Felampa 'Sierra-Pambley', la federación que agrupa a las asociaciones de madres y padres de los colegios leoneses, convoca este martes un nuevo acto de protesta en Valladolid a raíz de la polémica surgida por la aparición de gusanos en la sopa de cinco colegios leoneses.

En ella van a reiterar su petición de retirara del contrato a la empresa Serunión, responsable de lo sucedido, y que se vuelvan a abrir las cocinas de los centros educativos. Se trata de una nueva acción de protesta que busca presionar a la Junta para que rescinda el contrato, con vigencia hasta el año 2017.

La acción tendrá lugar en la sede de las Cortes de Castilla y León en Valladolid, coincidiendo con un pleno este martes 25 de noviembre. Se realiza ese día porque la oposición ha presentado una batería de presuntas sobre el tema que ejercerán los Procuradores en Cortes Ángela Marqués y Teresa Gutiérrez por el PSOE, José María González por IU y Alejandro Valderas de la UPL.

Esta acción está asimismo asumida y respaldada por la Confacapal (Confederación de Federaciones de AMPAs de Castilla y León).

De León saldrán dos autobuses, uno desde León capital y el otro desde Riaño. La hora de salida 14:30 de la tarde, desde la explanada de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en León, para estar en Valladolid a las 16:30 h. cuando empiece la sesión parlamentaria (prevista para las 17:00 horas). La vuelta se realizará a las 20:30 horas de la tarde.

Interesador en acudir pueden apuntarse en el teléfono 987212320 (de 17:00 a 19:30 horas de Lunes a Viernes) y en el email felampa@felampa.org.

Etiquetas
stats