Medio Ambiente formalizar un contrato de tratamientos selvícolas en León por 305.000 euros

Ical

La Consejería de Fomento y Medio Ambiente anunció la formalización de dos contratos de tratamientos selvícolas en las provincias de León y Palencia por un montante total de 487.000 euros, según publica hoy el Boletín Oficial de la Comunidad (Bocyl).

En el primer caso, se ha adjudicado a la empresa Rebofosa los trabajos preventivos de incendios y repoblación en 336,52 hectáreas en las comarcas leonesas de Astorga y La Bañeza, términos municipales de Santa Colomba de Somoza, Villagatón y Castrocontrigo.

Según los aspectos técnicos, la oferta cuenta con “correcta planificación de los trabajos, muy buena del personal y de la maquinaria necesaria, buen estudio del control de la calidad de la obra y muy buen completo y ordenado estudio del conocimiento de la obra y del entorno”.

Su oferta económica, que asciende a 305.000 euros, junto con la técnica, alcanzan la máxima valoración en la clasificación de las ofertas admitidas a este procedimiento de contratación.

Igualmente, la empresa I.G.M. desarrollará por 182.000 euros los tratamientos selvícolas de prevención de incendios en la Sección Territorial de Ordenación y Mejora, en Aguilar de Campoo, Pomar de Valdivia y otros, en Palencia. Su oferta dispone de “una correcta planificación de los trabajos, buena planificación del personal y de la maquinaria necesaria, muy buen estudio del control de la calidad de la obra y excelente estudio del conocimiento de la obra y entorno”. También obtuvo el primer lugar en la clasificación de las ofertas admitidas a este procedimiento de contratación.

Etiquetas
stats