Los bancos de niebla dificultan el tránsito en las carreteras leonesas

Ical

Los bancos de niebla dificultan a estas horas la circulación por una veintena de puntos kilométricos de las carreteras de Castilla y León. En concreto, según la información de la que dispone la Dirección General de Tráfico (DGT), la niebla afecta a las provincias de Ávila, Burgos, León, Palencia, Segovia y Salamanca.

De este modo, en la provincia de Segovia la DGT recomienda extremar la precaución en la A-1 a su paso por Las Rades; la N-603, la AP-6 y la AP-61 en San Rafael; y la CL-601 en La Granja de San Ildefonso. Asimismo, hay niebla en Salamanca en la CP-003 en Candelario; en la A-62 en Villares de la Reina; en la A-50 en la capital; y en la A-66 en Topas, mientras que en Palencia hay presencia de bancos en la A-231 en Carrión de los Condes y en la CL-615 en Grijota.

Los bancos de niebla dificultan el tránsito también en la A-1 en Villamanzo (Burgos), así como en las carreteras leonesas de la N-630 en La Robla; la A-6 en Astorga y en Manzanal del Puerto; la N-601 en Mansilla de las Mulas; y la A-231 en Burgo Ranero.

Finalmente, la niebla condiciona la circulación en la provincia de Zamora en la A-52 en Palacios de Sanabria y en Ávila en la A-51 y la A-50 en la capital.

Etiquetas
stats