Los leoneses en Madrid celebran su despedida del año

Navidad de León en Madrid

ileon.com

La Casa de León en Madrid ha celebrado este domingo con gran presencia de socios y amigos de la casa el considerado “concierto del año”, el más importante. Ha sido ofredcido por el coro de la Casa de León que tras meses de esfuerzo, y ensayo ha deleitado los oidos de todos los asistentes.

El concierto de todos los leoneses y madrileños que viven la Navidad como algo más que regalos, esparcimiento y jolgorio. “Para nosotros, el concepto de Navidad es un sentimiento mucho más profundo nacido en nuestro corazón y dirigido al de los demás. Al no poder expresarlo con la limitación material de la palabra, escogemos el idioma universal de la música para que, sin intermediarios, nuestras sensaciones, inquietudes y emociones queden impresas en el alma de todos: los que son socios de la Casa y los

que no lo son, los amigos de la infancia y los de la madurez, la familia más próxima y la que está alejada en el espacio y en el recuerdo, también para aquellos que no conocemos aún estando cerca de nosotros, Para todos es este concierto“, han expresado los integrantes de la Casa de León en Madrid.

Etiquetas
stats