Madrid-León por 5 euros o León-Barcelona por 19 en Alsa

alsa twitter chollo viajes promoción autobús campaña precios

Asturias24.es / ileon.com

#ElMejorViajeDeVuelta. Es la etiqueta elegida por Alsa para promocionar en la red social Twitter viajes a precios de ganga. La compañía de autobuses ofrece billetes por cinco euros en trayectos como Madrid-León o Burgos-León, mientras que los trayectos de Ponferrada a León pueden salir desde 6 euros o un León-Barcelona por tan sólo 16 euros.

La oferta, que aparece en plenas vacaciones navideñas, tiene varias pegas. La compañía obliga a sacar los billetes con una antelación mínima de tres días y excluye de la promoción las siguientes fechas: 24, 25, 28, y 31 de diciembre. 4, 6 y 7 de enero. 27 de marzo. Y 1, 2, 5 y 6 de abril.

Aún así, a priori parece una buena opción para viajar barato. Navegar por la web de Alsa revela, sin embargo, que no lo es tanto porque hay muchas de las conexiones que resulta ya imposible a día de hoy encontrar durante estas vacaciones de Navidad. La única forma de garantizar un asiento a precio chollo será contratar el viaje con mucha antelación y por supuesto armarse de paciencia.

Os proponemos que si alguno de nuestro lectores consigue algún billete de esta nueva promoción, nos lo hagáis saber a través de alguna de nuestras redes sociales. ¿Os animáis a reservar?

Etiquetas
stats