El primer cuarto premio llena de millones Armunia y el segundo de 200.000 euros deja un décimo en Páramo del Sil

Lotería de Navidad Residencia de ancianos de Armunia

ileon.com/agencias

La suerte del Gordo de Navidad ha sonreído a Armunia este lunes al vender 30 series de un cuarto premio, el 07.617. El premio, el segundo en salir de la mañana a las 10:30 h. implicaría un jugoso reparto de 200.000 euros a la serie, sumando un total de 6 millones de euros.

El número ha sido vendido íntegramente en la cafetería de la residencia de ancianos de Armunia, dependiente de la Junta de Castilla y León, que se ha llenado de alegría, al igual que la administración de lotería donde se ha descorchado el tradicional cava. En total son 20.000 euros cada décimo.

El premio ha recaído en los trabajadores del centro, usuarios de la residencia, familiares, vecinos de la localidad de Armunia. Aunque Jesica García, la propietaria de la cafetería, reconocía en declaraciones a la Cadena SER que incialmente no pensaba vender lotería finalmente se decidió por el 07.617 que ha llenado de millones a sus clientes y familiares, además de ella misma que tiene un décimo.

Todos los décimos han sido vendidos en el bar del centro, donde la responsable del establecimiento, Jesica García, aseguró que no tenía ninguna esperanza de que el número resultara premiado. No obstante, recordó que esta pasada noche soñó que “algo iba a caer” con ese número. “Los sueños se cumplen”, comentó a Ical poco antes de brindar en el despacho de loterías junto a su responsable, Loli Martínez.

Uno de los agraciados, José Luis Aller, de 75 años, que lleva once viviendo en la residencia, manifestó que piensa gastarse íntegros los 40.000 euros, que recibirá por los dos décimos que jugaba. Además de los mayores que viven en la residencia el número ha sido muy repartido entre los vecinos de la pedanía, que también acuden al bar.

Otras localidades agraciadas con este premio han sido Cuenca, Bilbao, Ourense, San Sebastián, Palma de Mallorca, El Ejido, Abanto y Ciérvana, La Pobla de Vallbona, Alicante, Barakaldo, MAdrid, Yecla, Chiclana de la Frontera, Frontera, Oyarzun, Carballo, Lleida, Las Palmas de Gran Canaria, Fuengirola, Vélez-Málaga, Tudela, A Lama, Albacete, Alcoy, Alicante, Denia, Benidorm, Beneixama, La Murada, Santa Pola, Villajoyosa, Almería y Vitoria.

Un décimo en Páramo del Sil por el otro cuarto premio

El número 67.009 ha dejado un décimo en el Bar Llera de Páramo del Sil. Una de sus propietarias ha comentado a ileon.com que es probable “que se haya vendido durante el Magosto”. Este décimo ha dejado 20.000 euros al afortunado que lo haya comprado allí. La venta, según la gente del Bar Lleras, ha sido “por máquina”.

Etiquetas
stats