Los empleados de Caja España-Duero entregan 4 toneladas de comida al Banco de Alimentos

Ical

Los empleados del Banco de Caja España de Inversiones, Salamanca y Soria entregaron hoy cuatro toneladas de comida no perecedera a los Bancos de Alimentos de sus diferentes zonas de actuación. Se trata de una campaña humanitaria puesta en marcha entre la plantilla de 3.500 empleados en estas fechas previas a la Navidad.

Esta acción solidaria de Caja España-Duero se ha denominado 'Pierde un kilo' y pretendía que cada trabajador de la entidad entregara al menos un kilo de comida no perecedera, que posteriormente sería entregada entre los Bancos de Alimentos en zonas de actuación donde opera la entidad. Los 4.000 kilos recogidos en el plazo de una semana incluyen legumbres, arroz, pasta, azúcar, chocolate, galletas, café, cacao en polvo y dulces navideños, entre otros productos básicos de primera necesidad, según señala en un comunicado la entidad.

La entrega simbólica de la comida donada ha sido efectuada hoy por el director general de Banca Comercial de Caja España-Duero, Carlos Ranera, al presidente del Banco de Alimentos de Valladolid, Jesús Mediavilla. Posteriormente, los alimentos se distribuirán en distintas zonas geográficas donde está implantada la entidad.

Caja España-Duero agradece la colaboración prestada por sus empresas proveedoras, que se han sumado a esta iniciativa prestando los servicios gratuitamente como son FLR (transporte y valijas), Cosedur y Soltra (manipulación y almacén), y AF Diseño Gráfico (publicidad).

Etiquetas
stats