Los afectados por la hepatitis C recaban apoyos para garantizar el acceso a la medicación de todos los enfermos

Afectados por la hepatitis C reunidos con el candidato del PSOE al Ayuntamiento de León José Antonio Diez y el coordinador de IU Santiago Ordóñez.

ileon.com

El portavoz municipal socialista y candidato del PSOE a la Alcaldía de León, José Antonio Diez, y el coordinador provincial de IU, Santiago Ordóñez, mantuvieron este martes un encuentro con los representantes de la plataforma de pacientes de hepatitis C. Una reunión para transmitirles todo su apoyo a todas las iniciativas que garanticen el rápido acceso a la medicación que precisan

José Antonio Diez mostró su apoyo a este colectivo al tiempo que mostró su perplejidad por la actuación del Gobierno del PP al negar tratamientos por cuestiones económicas al tiempo que criticó los recortes en Sanidad como los más graves que puede sufrir una sociedad.

“El PP está jugando con la vida y con la calidad de vida de miles de personas sin importarles nada más que rentabilidad electoral o política. La educación, la sanidad y las políticas sociales deben estar por encima de todo esto”, explicó Diez.

La Plataforma de Afectados por la Hepatitis C de León sigue recogiendo firmas y apoyos para que todos los enfermos tengan acceso a la nueva medicación.

Etiquetas
stats