Un coche choca contra otro en Boñar dándose a la fuga y colisionando con otros dos más

coche Boñar

M.C.

Huida fallida escasos minutos después de las 14.00 horas de este sábado en la localidad leonesa de Boñar. Un vehículo negro, de la marca BMW, ha colisionado contra otro en la carretera general de Boñar, y al huir ha chocado dos veces más contra otros dos coches en la calle de Las Escuelas del municipio leonés.

En la carretera genEral, según informaciones a las que ha tenido acceso ileon.com, el vehículo se empotró contra otro de la marca Nissan Terrano, y dando marcha atrás para liberarse de la colisión, se dirigió a gran velocidad hacia el cruce de Lozano subiendose, incluso, a la acera de la calle.

Una testigo, vecina de la calle Las Escuelas, en declaraciones a este periódico, ha explicado cómo el coche entró derrapando a gran velocidad por la calle Las Escuelas empotrándose contra un Laguna que en esos momento se encontraba en esta misma vía. “Debido a que la calle esta ligeramente en curva, y por la nieve de la carretera, el conductor del BMW perdió el control del coche. El conductor del Laguna intentó esquivarle y consiguió desplazarse unos metros hacia un lado, pero sin poder evitar el golpe”, explica.

Tras esta segunda colisión, el BMW siguió avanzado por la calle Las Escuelas, pero golpeandose una tercera vez con otro vehículo que se encontraba estacionado. Ante este tercer accidente, los vecinos salieron a la calle y el conductor del vehículo BMW se vió obligado a detener su huida. Según las primeras informaciones podría tratarse de un vecino de la zona, de unos 30 años de edad.

La Guardia Civil se ha presentado en el lugar de los hechos para aclarar todo lo sucedido.

Etiquetas
stats