Una entrada de cine por donar tu sangre

Ical

El centro comercial El Rosal y la Hermandad de Donantes de Sangre de El Bierzo y Laciana pone en marcha la décimotercera edición de 'Donar es de Cine', una acción con la que se premia con una entrada de cine la solidaridad de los ponferradinos y visitantes en general que acudan al centro comercial del 17 al 21 de febrero y realicen una donación de sangre.

El punto de donación se instalará en la entrada principal del centro y estará activo desde el martes 17 al sábado 21 de febrero en horario de 10.30 a 14 horas y de 16 a 21 horas. Esta exitosa campaña que El Rosal desarrolla dos veces al año desde 2009, pretende concienciar sobre la importancia que tiene contribuir con donaciones de sangre “para que siempre contemos con reservas, mostrar sus beneficios y restarle miedos para animar a todos los ciudadanos a que acudan y donen de una manera muy amable, a través del cine”.

“Estamos muy orgullosos de desarrollar esta exitosa campaña año tras año, ya que es muy importante que todos seamos conscientes de lo necesarias que son las donaciones de sangre”, señaló el gerente de El Rosal, Francisco Javier Gutiérrez, que añadió que es muy gratificante ver como los ciudadanos se vuelcan por completo y que, incluso, “aquellos más temerosos terminan animándose incentivados por la entrada de cine”. “Es un placer para nosotros fomentar por un lado la cultura y a su vez el lado más altruista de los ciudadanos”, añadió.

Etiquetas
stats