El Corte Inglés celebra la Feria del Bebé

Peio García / ICAL Óscar, un niño de 3,180 kilos, primer nacimiento en León en 2014.

ileon.com

El Corte Inglés de León acoge mañana miércoles a partir de las 19,30 horas la primera de las charlas programadas dentro de la Feria del Bebé 'La aventura de ser madre', una ponencia que tendrá lugar en la sala de Ámbito Cultural (sexta planta) en la que el osteópata de la clínica Sanasport Francisco Rivas hablará sobre cómo ayuda la osteopatía durante el embarazo y también al bebé en el caso concreto del cólico infantil.

El sábado día 21 a las 18.30 horas una nutricionista de la firma Nestlé hablará sobre los primeros mil días de vida del bebé y la importancia de la nutrición.

El jueves día 26, a las 19.00 horas, será el turno para que Carmen Álvarez y Hugo Pascual de Balneápolis expliquen la utilidad de un novedoso sistema de entrenamiento que acaban de incorporar a sus instalaciones y su utilidad para la recuperación de quienes acaban de ser mamás, tanto desde el punto de vista de su salud como de la estética y el bienestar general.

El Corte Inglés de León celebra hasta el próximo 28 de febrero la Feria del Bebé 'La aventura de ser madre', un gran espacio situado en la planta semisótano del centro comercial en el que las futuras mamás encontrarán las últimas novedades de las mejores marcas del mundo del bebé, tanto en puericultura, carrocería, baño y cuidados, lactancia o alimentación, además de acoger charlas de interés sobre diversos aspectos de la maternidad, además de poder acceder a una línea flexible de financiación para equiparse con todo lo necesario para la llegada del bebé.

Entre todas las mamás o futuras mamás que asistan a la feria y se registren en el punto de información para mantenerse informadas de todas las novedades que surjan para su bebé en los próximos meses también se sortearán ocho packs de regalo para el bebé.

'Línea Bebé' de financiación

Otra gran novedad de esta feria es la Línea Bebé, una financiación flexible pensada para afrontar todas las necesidades que surgen al ser padres, desde el cochecito o la cuna, hasta artículos de puericultura, ropa o alimentación. La flexibilidad radica en que son los futuros padres quienes eligen la cifra que mejor se adapte a sus necesidades y, una vez aprobada la solicitud, podrán ir cargando gastos relacionados con el bebé hasta el 30 de abril y después elegir entre pagarlo el 31 de mayo, en tres mensualidades sin intereses, en seis meses (tres sin intereses) o en nueve meses (tres sin intereses).

Etiquetas
stats