La búsqueda del presunto agresor de Boñar se vuelve a centrar en torno a Puente Villarente

Presunto agresor Boñar

ileon.com

La Guardia Civil ha incorporado este jueves a las labores de búsqueda que se están realizando para localizar al presunto agresor de una mujer el pasado día 18 en la localidad de Boñar, dos perros detectores de restos biológicos con sus dos guías correspondientes, que se han desplazadazo desde Madrid.

El cuerpo policial ha informado asimismo que la zona de búsqueda se centra en las inmediaciones de la localidad de Puente Villarente (término municipal de Villaturiel). El principal sospechoso de la brutal agresión desapareció el miércoles pasado tras abandonar su vehículo en esa localidad y fue visto por última vez en Arcahueja.

La zona de rastreo se centró durante las primeras horas de la investigación en el lugar donde fue localizado el vehículo del supuesto agresor y la localidad donde fue visto por última vez. Posteriormente se amplió a la provincia aunque ahora se vuelve a centrar en las zonas iniciales de búsqueda.

La agredida se encuentra ya fuera de peligro, según informa este jueves La Nueva Crónica, aunque se desconoce el alcance de las lesiones que le produjo la lesión.

Etiquetas
stats