Más de 250 jóvenes participan en primer Foro USA de León

ileon.com

“Solo se equivoca el que no lo intenta, fracasando se aprende mucho”. Son palabras del joven empresario Diego Soro durante una de las primeras ponencias del Foro USA León que impulsado por el empresario leonés David Álvarez y el Colegio Internacional Peñacorada se celebró hoy en la Escuela de Ingenieros de la Universidad de León, ULE.

Junto al profesor del Instituto de Empresa Business School Diego Soro, que inició el turno de intervenciones, se encontraban representantes de la embajada de Estados Unidos en España, y representantes de distintas entidades que se dieron cita en este encuentro que comenzó con unas palabras grabadas en vídeo de David Álvarez que precedieron a la interevención del presidente del Foro USA España, Bernado Navazo.

“Ser emprendedor es no sólo aquel que abre las puertas de su propio negocio, que también, sino el que se deja imbuir por una nueva forma de ver la vida optimista y franca, que busca oportunidades concuriosidad, que trata de dar valor a nuestras sociedades en cualquier área científica, cultural, artística, económica, solidaria”, señaló Navazo.

Jessica Tollette, otra de las ponentes destacadas en su calidad de becaria estadounidense habló a los más de 250 jóvenes leneses que que asistieron al encuentro sobre la inmigración y su integración en la sociedad. Armando Raúl Méndez, también becario e hijo de inmigrantes cubanos disertó sobre su implicación en organizaciones estudiantiles durante sus años universitarios. Los momentos de descanso se aprovacharon para mantener encuentros personales y directos entre los jóvenes de León y los ponentes.

Etiquetas
stats