Un incendio inutiliza una vivienda en la calle Burgo Nuevo

El incendio se produjo al fondo del callejón sin salida y los camiones de bomberos no pudieron entrar.

ileon.com

Un incendio en una vivienda de la séptima planta del número 18 de la calle Burgo Nuevo de la capital leonesa, encima de la conocida discoteca Studio 54, ha causa bastante alarma en la tarde de este sábado.

A la extinción del incendio, ubicado en un edificio al final de un callejón con un entrante que impedía el acceso de los camiones de bomberos, han acudido varias dotaciones que han procedido a apagarlo de forma inmediata. Los vecinos de todo el inmueble fueron evacuados por prevención mientras desarrollaban su labor los profesionales.

El incendio ha dejado inutilizada por completo la vivienda y ha generado mucha expectación debido a la cantidad de gente que se encontraba disfrutando de un paseo en esta primaveral jornada de Sábado de Pasión.

Según informó el 112, el personal sanitario desplazado en el lugar tuvo que atender a siete personas afectadas por inhalación de humo, a tres de las cuales -tres varones de 51, 50 y 35 años- se trasladaó más tarde al Complejo Asistencial de León. Fueron el inquilino de la vivienda afectada -un varón de 50 años- y agentes de policía y bomberos.

Etiquetas
stats