La Plataforma Leitariegos Existe reclama mañana un director para la estación de esquí

Logo de Leitariegos Existe

ileon.com

La Plataforma Ciudadana Leitariegos Existe convoca a la concentración “de poco más de 5 minutos”, según la organización, que se llevará a cabo el mañana, día de Viernes Santo, a las 12 horas, en la Estación Invernal de Leitariegos.

“El fin de mencionada concentración, no es otra que la de exigir la plaza de un director para la estación, ya que es la única en España que no tiene, puesto que es la figura básica para un correcto funcionamiento y que luche por subsanar las deficiencias existentes”, explican desde el grupo reivindicativo.

La Plataforma Ciudadana Leitariegos Existe, ha conseguido movilizar a la gran mayoría de los aficionados que ha visitado la estación, así como ha recogido miles de firmas de apoyo, solicitando el mencionado cargo de Director.

La concentración de exigencia se realiza para dejar claro el apoyo a la demanda del director reclamado, ya que el próximo miércoles, 8 de abril, tendrá lugar una reunión con el presidente de la Diputación de León, Emilio Orejas, con el fin de buscar una solución a la problemática de la Estación de Leitariegos, e intentar abordar las carencias de la misma.

Etiquetas
stats