El Colegio Virgen de la Peña de Bembibre, ganador del concurso de Escuelas Católicas Castilla y León

Ical

El colegio Virgen de la Peña de Bembibre resultó ganador del Concurso de Escuelas Católicas de Castilla y León en sus IV Premio de Buenas Prácticas Docentes de Innovación Educativa. Un concurso en el que han participado centros educativos concertados pertenecientes a la red de Escuelas Católicas Castilla y León, formada por 193 colegios.

El acto de entrega se celebrará en el marco de una jornada organizada por Escuelas Católicas Castilla y León y el Instituto Ciencias de la Educación (ICE) de la Universidad Pontificia de Salamanca organizan el próximo 22 de abril la V Jornada de Intercambio de Buenas Prácticas Docentes y que en esta ocasión tendrá como lema 'La Innovación como REvolución de las Escuelas Eficaces'.

La jornada se completa con la entrega del Los tres centros galardonados expondrán sus proyectos durante esta jornada. Estos galardones premian cada curso el desarrollo de temáticas innovadoras relacionadas con la formación profesional y el fomento de la cultura emprendedora, modelos innovadores en la enseñanza-aprendizaje y los proyectos de experiencias educativas que fomenten el desarrollo emocional y social en el aula, el trabajo en valores y el plan de convivencia.

El Colegio Sagrado Corazón (Salamanca) y el Colegio Santa Teresa de Jesús (Soria) obtuvieron el segundo y tercer premio de este certamen anual que reconoce proyectos educativos innovadores.

Etiquetas
stats