La bicicleta como herramienta de transformación individual y colectiva

denncia psoe ayuntamiento de león prestamo bici bicicletas

ileon.com

Este miércoles, 22 de abril, a las 20 horas en La Colaborativa (c/ Serranos 19, bajo, León) se celebrará un nuevo #miércolesabierto con Pedro Bravo, periodista y autor del libro 'Biciosos', que hablará de cómo las bicis son un medio ideal para conseguir mejores ciudades, entornos de convivencia más sanos y ciudadanos más felices.

Escribe el blog 'desde mi bici' en El Diario.es, donde trata desde una perspectiva inteligente problemáticas en torno a la movilidad urbana, y en especial al uso de la bicicleta como herramienta de transformación social.

Es autor de 'Biciosos, ¿por qué vamos en bici? y otras preguntas que te haces cuando vas a pedales', un libro donde explica porqué el uso de la bicicleta como medio habitual de trasporte en las ciudades es un proceso de cambio altamente positivo para la sociedad. Como él mismo dice: “No es habitual que volvamos sobre una idea que ya tuvimos y la reconozcamos como buena. Pero eso es lo que está pasando con la bicicleta”.

Este #miércolesabierto es un día perfecto para que todos los ciudadanos concienciados con los temas de movilidad se vean las caras, y disfruten de una buena e inspiradora charla de apoyo a la bicicleta.

La Asociación León en Bici también participa en este #miércolesabierto. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

Etiquetas
stats