El PSOE critica que Silván haya dilapidado 3.000 empleos en Torneros

Thais Lozano

“Silván ha vendido a los leoneses por hacerle un favor a su amo Juan Vicente Herrera”. El secretario provincial del PSOE de León, Celestino Rodríguez, se ha mostrado así de crítico este martes en una visita a la zona en la que se hubiera ubicado la plataforma logística de Torneros de haber sido incluida en el plan Conectar Europa.

Rodríguez ha criticado que Silván ha “vendido a los leoneses” y ha cambiado los 3.000 empleos que se hubiesen construido en Torneros “por 180 hectáreas de matorral”. También ha denunciado la inclusión de tres proyectos de Castilla y León en este mecanismo en detrimento de la plataforma leonesa, como son Pancorbo (Burgos), Salamanca y Valladolid.

“Silván ha vendido a los leoneses para agradecerle el favor a su amo Juan Vicente Herrera”, ha denunciado, al tiempo que ha criticado que el consejero también ha dejado vendida la provincia leonesa en materia ferroviaria.

En este punto ha recordado que el AVE a su paso por Torneros, que en un primer momento iba a contar con doble vía, se va a quedar en una única, lo que convierte este proyecto en un AVE “flojo” y con una “importante merma” de seguridad, confort e inversión en la provincia leonesa.

Etiquetas
stats