Tres heridos, uno de ellos grave, en un accidente de tráfico en la A-6 en Almázcara

César Sánchez / ICAL Un turismo sufre una salida en la autovía A6 a su paso por la localidadd e Almázcara, produciendo varios heridos en la localidad

Ical

Tres personas resultaron heridas, una de ellas grave, en un accidente registrado hoy en la Autovía del Noroeste (A-6), a la altura del kilómetros 376 en dirección a La Coruña, según confirmaron fuentes de Tráfico de la Guardia Civil en León. Los heridos son dos varones de 18 y 72 años y una mujer de 70 años, que fueron traslados al Hospital del Bierzo.

El siniestro se produjo cuando, por causas que se desconocen, el turismo se salió de la vía por el margen derecho y golpeó contra la señalizació vertical, quedando volcado sobre el lateral. Según indicó el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, una llamada alertó del accidente a las 17.17 horas y solicitando asistencia para tres personas.

Desde la sala de operaciones de 112 se dío aviso a la Guardia Civil de Tráfico y a Sacyl-Emergencias sanitarias que desplazó hasta el lugar a dos ambulancias de soporte vital básico y el médico del centro de salud de Ponferrada. Por el momento no han trascendido los datos de filiación de las víctimas.

Etiquetas
stats