Un detenido en Ponferrada por tráfico de drogas

Ical

La Policía Nacional de Ponferrada detuvo el pasado viernes a un hombre de 48 años, natural de la capital berciana, al intervenírsele en su detención 577 euros y cuatro bolsas con heroína y, posteriormente, 12.000 euros y 75 gramos de la misma sustancia en el registro de su domicilio, informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno de León.

A raíz de las investigaciones que el grupo de estupefacientes de la Comisaría de Ponferrada llevó a cabo en las últimas semanas, se detectaron varias compras de droga al menudeo entre consumidores de la ciudad. El arresto tuvo lugar cuando el detenido, al que se conoce con el apodo de 'Minusi', frecuentaba las inmediaciones del Centro de Ayuda al Drogodependiente.

El ahora detenido entregó a un individuo bolsitas termoselladas que dieron positivo en el test de heroína. Tras su detención, se le intervinieron cuatro bolsitas con esta sustancia y 577 euros, y en el registro de su domicilio más de 12.000 euros y 75 gramos de heroína. El detenido ha sido puesto a disposición judicial y se ha decretado su ingreso en prisión.

Etiquetas
stats