¿Te parece feo el cartel de las fiestas de León? Haz el tuyo...

Cartel oficial de las Fiestas de San Juan y San Pedro 2015, puesto en cuestión por el Frente de Liberación Visual Ciudadano (F.L.V.C.).

ileon.com

Ante el feísmo, la acción ciudadana. Un grupo autodenominado Frente de Liberación Visual Ciudadano (F.L.V.C) convoca por primera vez el premio al mejor Cartel No-Oficial de las Fiestas de San Juan y San Pedro León 2015.

Una convocatoria abierta a cualquier ciudadano “que se haya visto afectado tanto a nivel físico como a nivel visual o emocional por el recién estrenado cartel Oficial de las fiestas 2015, obra del artista de reconocido prestigio Julio del Barrio”, aseguran en un comunicado.

A este original concurso se pueden presentar todos los artistas o ciudadanos que así lo deseen, sin importar su edad, nacionalidad, condición social o sensibilidad estética, anuncian.

El tema, como no podría ser de otra manera, versará sobre las fiestas de San Juan y San Pedro, sin por ello limitar ni coartar la libertad de cualquier creador para expresarse.

Los creadores podrán presentar una o varias obras en formato digital en la cuenta de correo hello.pierrot@gmail.com tan solo indicando la técnica utilizada (de haberla) y el tiempo de ejecución de la misma. La recepción de originales se cerrará este domingo 21 de junio a las 18 h.

El material seleccionado será valorado por los participantes del evento a través de Facebook, votado a través de likes, y el resultante ganador obtendrá como recompensa la impresión de su trabajo en un papel de alta calidad de cuyos gastos se encargarán los miembros del F.L.V.C

La votación comenzará en el momento en el que la obra sea subida a este evento, dándose por terminada el lunes 22 de junio a las 23:59h.

Desde el Frente de Liberación Visual Ciudadano buscan con esta convocatoria visibilizar fundamentalmente “el enorme talento de nuestra ciudad”, por lo que además de la impresión de la obra ganadora buscarán que la obra premiada reciba una dotación económica por determinar con la colaboración de comercios de la ciudad.

Gracias al éxito de la convocatoria el ganador del cartel alternativo obtendrá un premio de 300 euros en metálico, más una botella de vino y un queso y una impresión enmarcada del diseño ganador. Estos premios son posibles gracias a un grupo de comercios que se han animado a patrocinar el evento: Four Lions Brewery, Taxman Beatles Bar, Dickens Tavern, Gráficas Qué Arte, Impresión Punto y Seguido, Kanya Enmarcación, La Mona Se Viste, Amor Verdadero Quesos y Vino y Oliden Group.

Etiquetas
stats