Tres heridos en dos accidentes este sábado en la comarca del Bierzo

Ical

Dos hombres, A.F.A., de 41 años de edad, y L.P.M., de 39, resultaron heridos hoy, pasadas las 9.00 horas de la mañana, en el vuelco de un turismo ocurrido en el kilómetro 39 de la carretera CL-631, en Susañe del Sil, dentro del término municipal de Palacios del Sil.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de León y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Toreno.

En el lugar, los facultativos de Sacyl prestaron asistencia finalmente a los dos heridos, que fueron trasladados en UVI móvil y ambulancia de soporte vital básico al hospital del Bierzo de Ponferrada y al centro de salud de Toreno, respectivamente.

Por otra parte, también en la provincia leonesa, un hombre, O.M.M., de 45 años de edad, resultó herido ayer, a las 11.08 horas, tras sufrir un accidente con la motocicleta que conducía y quedar tendido en la calzada inconsciente y con una hemorragia en la calle del Cristo de Carracedelo.

El 112 avisó del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de León y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Cacabelos. Los facultativos atendieron en el lugar, al motorista herido, que fue trasladado posteriormente al Hospital del Bierzo de Ponferrada en UVI móvil.

Etiquetas
stats