Alsa inicia las conexiones a la playa de Gijón y a la Ruta del Cares desde León

Ical

La empresa de transporte de viajeros Alsa pone en marcha a partir de este fin de semana los servicios especiales que opera durante verano desde León: el 'Bus Playero' a Gijón y el que conecta León con la Ruta del Cares. El servicio a la playa de de la ciudad asturiana tendrá una expedición diaria los fines de semana y los festivos desde el próximo sábado, 4 de julio, hasta el 6 de septiembre.

El autobús sale de la estación de autobuses de León todos los sábados, domingos y festivos a las 07.45 horas y el regreso desde Gijón-playa es a las 20.30 horas. El precio de billete es de 11 euros ida y vuelta para adultos. Los niños menores de 12 años contarán con un descuento del 40 por ciento y los niños de hasta cuatro años viajan gratis.

Por otra parte, el servicio a la Ruta del Cares se iniciará el próximo 11 de julio, operando una expedición diaria todos los fines de semana y los festivos hasta el próximo 6 de septiembre. Efectuará su salida desde la estación de autobuses de León todos los sábados, domingos y festivos a las ocho de la mañana y el regreso desde Poncebos será a las 16.30 horas. El precio del billete es de 20 euros ida y vuelta para adultos, 12 euros para niños menores de 12 años y gratuito para niños de hasta cuatro años.

Etiquetas
stats