Fallece una persona en un accidente registrado en la A-6 a la altura de Columbrianos

César Sánchez / ICAL Un camionero fallece en un accidente en la autovía A6 en la localidad de Columbrianos

ileon.com / Ical

Un camionero, del que por el momento se desconocen datos de filiación, falleció este lunes en un accidente registrado en la Autovía del Noroeste (A-6), a la altura de Columbrianos, en el kilómetro 388 en dirección Madrid, cuando por causas que se desconocen perdió el control del tráiler que conducía a tomar la salida de la autovía e hizo vuelco total, según explicaron fuentes de los Bomberos de Ponferrada, que participaron en la excarcelación del cuerpo.

El Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León explicó que una llamada alertó cerca de las 12.10 horas de esta mañana del vuelco de un camión y que una persona que encontraba herida y atrapada en el interior de la cabina. Desde el centro de operaciones se dio aviso a la Guardia Civil, a los Bomberos de Ponferrada y a Sacyl, que envió varias ambulancias y un médico, que solo pudo confirmar el fallecimiento de la víctima.

Los bomberos indicaron que el camión llevaba una carga de rastreles de madera y que procedía de Galicia. “Al salir en Columbrianos volcó totalmente el camión y la gravedad de las heridas le ocasionaron la muerte prácticamente en el acto, cuando nosotros llegamos ya estaba fallecido y solo pudimos rescatar ya su cuerpo sin vida”, añadieron.

Etiquetas
stats