Tres detenidos por una pelea en Papalaguinda con cristales de una botella de vino en disputa

Pelea en Papalaguinda, León

ileon.com

Efectivos de La Policía Nacional de la Comisaría de León han detenido a tres personas que se enzarzaron en una pelea por una botella de vino, sobre las 20 horas de este martes, en la zona de Papalaguinda próxima a la pasarela de la Estación de Autobuses. En la pelea los detenidos resultaron lesionados con cortes de gravedad en diversas partes, lo que obligó a su traslado al Servicio de Urgencias del Hospital Universitario de León.

Las dotaciones policiales se personaron en el lugar tras el requerimiento a través del 112 de viandantes testigos de los hechos, localizando a los tres implicados quienes presentaban cortes diversos y contusiones con aparente gravedad de las lesiones, principalmente uno que se encontraba tumbado en un banco sangrando abundantemente, por lo que fueron trasladados por ambulancias requeridas al efecto, al Servicio de Urgencias del complejo hospitalario. Los cortes fueron ocasionados con restos de la botella de vino rota que motivó la discusión. Uno de los detenidos ha quedado ingresado en el hospital con custodia policial y los otros dos, tras ser asistidos facultativamente, fueron trasladados a dependencias policiales para el trámite de las correspondientes diligencias.

Se trata de dos ciudadanos argelinos de 34 y 39 años de edad y un marroquí de 21, conocidos de la Policía, quienes han sido imputados de delitos de lesiones. En la detención colaboró una dotación de Policía Local.

En las próximas horas serán puestos a disposición judicial con las diligencias tramitadas.

Etiquetas
stats