Mapa de puntos negros y radares para el mes de agosto en León

Infografía accidentes de la DGT

ileon.com

La Dirección General de Tráfico (DGT) mantiene este mes de agosto su nueva política de hacer públicos los lugares donde podrá ubicar sus radares móviles, a la que se ha sumado el Ayuntamiento de León.

León fue una de las primeras provincias en el mes de mayo donde se hicieron públicos, a modo de prueba, los lugares donde se podrán ubicar los radares de la DGT. La mayoría de ellos se ubican e carreteras convencionales, donde se concentra el 80% de los accidentes mortale que se producen.

El listado indica no el punto exacto de ubicación sino la carretera y el tramo en el que puede estar ubicado. El radar además podrá ubicarse allí varias veces o ninguna, en función del diseño de la campaña. Entre las nuevas normas de la DGT sobre los radares también está la aplicación del margen de error del 7% y que los agentes estén colocados en dichos puntos de manera visible.

Mapa de controles de velocidad en León capital en agosto (Hacer zoom y pulsar en los puntos):

Mapa de controles de radar y puntos negros de tráfico en agosto en la provincia (Hacer zoom y pulsar en los puntos):

  • Puedes consultar el listado completo en la web de la Dirección General de Tráfico: http://www.dgt.es/es/el-trafico/control-de-velocidad/leon/index.shtml
Etiquetas
stats