Muere un conductor de 67 años al empotrarse contra un muro en Sáez de Miera

Fotografía de @24radares.

ileon.com

Un hombre de 67 años de edad ha resultado muerto tras colisionar el vehículo que conducía contra un muro del paso inferior del paseo Sáenz de Miera de la capital leonesa y quedar atrapado en su interior, segun han confirmado fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

El suceso se produjo en torno a las 10.50 horas de esta mañana del domingo junto al estadio de fútbol Reino de León, según se informó a través de una llamada al 112, que hablaba en principio de una persona herida. La situación hizo que Emergencias avisara de manera inmediata a los Bomberos de León, para proceder a su excarcelación, ya que el conductor había quedado atrapado. Los efectivos llegaron con prontitud, ya que el parque de bomberos se encuentra precisamente en esa misma avenida de la ciudad. También acudieron agentes de tráfico de la Policía Local y ambulancias medicalizadas.

Cuando llegaron al lugar, los médicos de Salud Castilla y León (Sacyl) pudieron comprobar el accidentado, de 67 años de edad y que era el único ocupante del turismo de color gris siniestrado, había fallecido.

Etiquetas
stats