ALCLES pone en marcha su segunda carrera solidaria: 'Corre por la vida'

La Asociación Leonesa de Lucha contra la Leucemia y Enfermedades de la Sangre promueve y pone en marcha su segunda carrera solidaria: 'Corre por la vida', con el principal objetivo de conseguir una marea naranja de más de 2.000 participantes que apoyen esta causa “Corriendo o andando por la vida”.

La cita será el 13 de septiembre. Los participantes pueden inscribirse en el Punto de Información de Espacio León, León Plaza y a partir de este martes en la sede de ALCLES, hasta el 5 de septiembre. ALCLES pone en marcha su segunda carrera solidaria con la ilusión del éxito de la primera edición.

El objetivo fundamental es dar a conocer este tipo de enfermedades a toda la sociedad así como sensibilizar sobre la importancia de la Donación de la médula ósea “Dona Médula, Dona Vida” y de recaudar fondos para continuar con los proyectos que se realizan desde la Asociación desde hace más de 21 años, como es el mantenimiento del Piso de Acogida recurso único en la provincia de León (para cualquier tipo de patología) y los proyectos de atención psicosocial y voluntariado a pacientes y familiares.

Etiquetas
stats