La Orquesta Panorama, estrella de la I Fiesta del Deporte Base

Facebook

La I Fiesta del Deporte Base Leonés, una iniciativa pionera en la ciudad de León, se celebra mañana jueves 3 de agosto en la explanada-parking del estadio Reino de León a partir de las cinco de la tarde.

El principal reclamo es la actuación de la Orquesta Panorama, a partir de las diez y media de la noche. No obstante, a las cinco de la tarde se abrirán las puertas del recinto, donde los multijuegos hinchables ocuparán más de 1.500 metros para disfrute de los niños. A las ocho de la tarde se recogerán para dar paso a ambientación DJ's y posterior actuación de la Orquesta Panorama, una de las más afamadas del panorama musical en España que cuenta con más de 100.000 seguidores en las redes sociales. Además, el recinto contará con Food Truks.

La entrada a la I Fiesta del Deporte Base Leonés es de tres euros. Las entradas pueden retirarse en los clubes participantes y en las empresas colaboradoras. Un tercio de la recaudación será destinada a los propios clubes.

La Orquesta Panorama, que reunió a unas 30.000 personas el verano pasado en Valencia de Don Juan, fue recientemente centro de una polémica porque la empresa que controla más de la mitad del mercado de las orquestas en Galicia, con la Panorama como estandarte, se enfrenta a graves imputaciones de la Fiscalía de Delitos Económicos de Pontevedra, que acusa a Espectáculos Lito de no declarar 46 de los 50 millones de euros que ganó en los ejercicios 2011 y 2012.

Etiquetas
stats