El Ateneo Varillas proyecta hoy el vídeo 'Brif en lucha'

Vídeo 'Brif en lucha'

Esta semana las Brigadas de Refuerzo de Incendios Forestales (BRIF) llevarán a cabo una serie de movilizaciones en las que van a contar con el apoyo de León en Común. Las movilizaciones arrancan este jueves con la presentación del vídeo 'Brif en Lucha' a las 20.00 horas en Ateneo Varillas.

Tras la proyección del vídeo, se realizará un coloquio en el que intervendrán representantes de los bomberos forestales y los autores del vídeo Isabel Rodríguez y Fernando Otero.

Otros actos previstos para este domingo 6 de septiembre

Representantes de las BRIF y de León en Común visitarán el rastro dominical para informar sobre las razones por las que este colectivo están en huelga. También se recordará el inminente estreno del documental 'La Vida en Llamas'. Será el 6 de septiembre desde las 11 horas.

El estreno del documental 'La Vida en Llamas' tendrá lugar el día 8 de septiembre en Odeón Multicines a las 22 horas y las entradas pueden ser adquiridas a través del siguiente enlace http://www.youfeelm.com/titulo/la-vida-en-llamas-en-multicines-leon

Ese mismo día representantes de este colectivo instalarán mesas informativas junto a las puertas de acceso al CC Espacio León desde las 17 horas.

Vídeo 'Brif en Lucha'

BRIF en lucha from Visualizo on Vimeo.

Etiquetas
stats