Los bomberos intervienen en un incendio en las naves cerradas de Rubiera

Incendio rubiera

ileon.com/ical

Varias dotaciones del parque municipal de bomberos de la capital leonesa han intervenido este lunes en las labores de extinción de un fuego declarado a última hora de la tarde en la instalaciones de una fábrica de material de construcción Rubiera en desuso ubicada en el acceso a la ciudad desde Asturias.

Según informó el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, a las 20.19 horas se recibió la alerta sobre la existencia del fuego, provocando una gran humareda y llamaradas de una altura considerable.

El recinto afectado por el incendio está ubicado justo al lado de la carretera N-630 y escasa distancia del hotel 'Camino de Santiago'. Al lugar de los hechos se han desplazado además, de los efectivos contra incendios, patrullas del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local de León.

El fuego no ha provocado daños personales, ya que las instalaciones se encuentran vacías desde que la compañía cesó su actividad. Pasadas las 22 h. el incendio ya estaba controlado y las llamas y la humareda generadas disipadas.

Etiquetas
stats