Calleja se da un paseo aéreo por Las Médulas esta noche en Cuatro

Participantes del programa 'Volando voy' sobre Las Médulas con Jesús Calleja

ileon.com

Nueva entrega esta noche de domingo, a partir de las 21:30 h., del programa 'Volando voy' del leonés Jesús Calleja. Hasta el paraje Patrimonio de la Humanidad de Las Médulas llegará con su helicóptero el aventurero para cumplir con una misión en la mina de oro más grande de la Historia Antigua.

Calleja aterriza en Yeres para que le ayuden, junto a un equipo de expertos en drones, a recrear en 3D esta zona, cuyo resultado se podrá ver esta noche en Cuatro.

“Estar en mi tierra, en León, ha sido genial. Y he aprendido mucho. Tenía Las Médulas al lado de casa pero en realidad no sabía que era la mina a cielo abierto más grande de la historia antigua. Estoy aprendiendo muchísimas cosas con este programa”, asegura Jesús Calleja a la web del canal de Mediaset.

Un apicultor, una hortelana, un bateador de oro y un cantante ayudarán a Jesús Calleja a llevar a cabo esta misión. Además, algunos de ellos tendrán la ocasión de ver por primera vez el lugar donde viven a bordo del helicóptero que pilotará Jesús.

Cuatro. 21:30 h.

Etiquetas
stats