Dolcetriz abre sus puertas a la sensualidad del té de la mano de una sommelier experta

Tea Academy

Dolcetriz abre sus puertas a la sensualidad del té de la mano de Verónica Hegar, Tea Sommelier certificada por la prestigiosa ITMA (International Tea Master Association).

En esta clase ofrecida por Dolcetriz · Pleasure Stores el alumno conocerá los aspectos teóricos esenciales de este apasionante producto y emprenderá un viaje de sensaciones mediante el trabajo con seis tipos representativos de las cinco grandes variedades de té.

De regalo, para que practique y siga disfrutando, el alumno de este curso se llevará a casa la cantidad necesaria para preparar ocho tazas de cada uno de los tés con los que trabajaremos la cata.

Los precios ya están disponibles en la web de Dolcetriz donde te podrás beneficiar de importantes descuentos.

Contacto pata las tarjetas regalo: 987 795 722 // info@dolcetriz.com

Dolcetriz · Pleasure Stores se reserva el derecho de cancelar este curso en caso de no reunir un número mínimo de asistentes. En dicho caso se procederá a la devolución del importe de las reservas de plaza realizadas.

La inasistencia a la clase deberá comunicarse con al menos 72 horas de antelación para recuperar el importe de la reserva o, en su caso, mantener la tarjeta regalo.

Fecha: 10 octubre, 2015

Hora: 17.00 - 20.45

Categoría del Evento: WeCook

Etiquetas
stats