León, protagonista en La 2 de TVE

León, una estrella en el camino. TVE.

Un reportaje de gran alcance, que ha suscitado buenas críticas y, que repasa y promociona el patrimonio leonés y los puntos mas estrategicos a nivel cultural, patrimonial y artístico unidos al Camino de Santiago.

Con emisión nacional e internacional, ha ensalzado los principales atractivos de León. En este reportaje Margarita Torres, concejala de Cultura, Patrimonio y Turismo del Ayuntamiento de León, ha realizado un recorrido dialéctico por el Camino de Santiago a su paso por León.

También se ha hablado del Santo Grial, el primer Cáliz venerado por los cristianos como la copa de Cristo custodiado en la Basílica de San Isidoro, un importante hallazgo que convierte a León en punto clave de peregrinación.

Emitido en La Aventura del Saber, ha sido realizado y producido por Recursos de Información y Comunicación Integral con la colaboración de la Concejalía de Cultura, Patrimonio y Turismo del Ayuntamiento de León, Gastrobar Entredós y Restaurante La Fábrica.

Además de a nivel nacional, se ha emitido prácticamente en todo el mundo a través del Canal Internacional de TVE, y se puede ver en la página web de Televisión Española www.rtve.es/alacarta.

*Enlaces para ver el reportaje:

- TVE a la carta. Minuto 11:48 http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-aventura-del-saber/aventura-del-saber-27-10-15/3336266/

- YouTube en HD: https://youtu.be/kn3VNp4n3xM

Etiquetas
stats