Los papeles de la astorgana mujer de Bárcenas que apuntan al PP

Rosalía Iglesias, esposa de Luis Bárcenas.

ileon.com

La presunta 'caja B' del Partido Popular y sus diferentes vertientes siguen generando noticias. En esta ocasión el periódico El Español de Pedro J. Ramírez avanza en una investigación el contenido de una documentación presuntamente robada a Rosalía Iglesias por policías y que implicaría al presidente del Gobierno en el uso de esos fondos desvelados en los llamados 'papeles de Bárcenas'.

Iglesias, natural de Astorga, es la mujer de Luis Bárcenas, el extesorero del PP famoso por el mensaje de Mariano Rajoy “Luis se fuerte” y de documentación sobre la presunta existencia de una caja de dinero negro en el seno del Partido Popular nacional, por la que será juzgado próximamente.

Según El Español documentación de importancia para la defensa de la familia Bárcenas fue robada por polícias, en el seno de un enfrentamiento interno que narra en una de sus informaciones. En la segunda parte de esta investigación, y publicada este lunes, asegura que parte de la documentación eran anotaciones de Rosalía Iglesias que podrían comprometer más al PP y a su presidente Mariano Rajoy.

Entre los documentos que se muestran están anotaciones sobre el pago de unas obras “en casa de Mariano” y de “detalles de cómo eran las entregas” de dinero negro. De los manuscritos puede deducirse que los Bárcenas cuentan con documentación adicional a la que ha figurado en las causas.

Puedes leer la información completa en El Español. 'Los papeles de Rosalía comprometen a Rajoy'.

Etiquetas
stats