Rachas de viento de hasta 80 kilómetros por hora en León hoy y mañana

Ical

La Agencia de Protección Civil de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente informó sobre la aparición de fenómenos meteorológicos adversos en forma de fuertes rachas de viento de hasta 80 kilómetros por hora durante las jornadas de hoy miércoles, 25 de noviembre, y mañana jueves, 26 de noviembre, en la provincia de León. Además, el fuerte viento afectará también a Palencia y Soria.

Así, en la Cordillera Cantábrica, en lo que refiere a las provincias de León y Palencia, se prevén rachas de viento de hasta 80 kilómetros durante toda la jornada de este miércoles. A su vez, En el Sistema Ibérico, en la parte situada en la provincia de Soria se esperan rachas de viento máximas de 80 kilómetros por hora desde última hora de la tarde de este miércoles y hasta las 10 horas del jueves 26 de noviembre.

La información está basada en las predicciones propias de la Agencia de Protección Civil de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente y la información remitida por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Etiquetas
stats