Educación compensa con 4.049 euros al personal docente y laboral que sufrió accidentes de tráfico

Ical

La Consejería de Educación ha resuelto la convocatoria de ayudas para compensar los gastos derivados de accidentes de tráfico registrados en desplazamientos, efectuados por razón del servicio, del personal docente y laboral no docente destinado en centros públicos y servicios de apoyo de las enseñanzas no universitarias, según recoge la orden que publica en su edición de hoy el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl).

En total, el importe de estas subvenciones asciende a 4.049 euros. Se trata de siete ayudas que oscilan entre los 220 y los 1.588 euros, que se abonarán con cargo a los presupuestos generales de este año. Además, denegó las ayudas a otros 20 solicitantes por distintas razones.

Contra esta orden, que pone fin a la vía administrativa, se puede interponer un recurso de reposición en el plazo de un mes ante el consejero de Educación o bien directamente recurso contencioso administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León en el plazo de dos meses. Estos plazos contarán desde mañana.

Etiquetas
stats