Dos detenidos en León por robar en una gasolinera 400 euros armados con un cuchillo y un destornillador

ileon.com

Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a dos hombres, de 30 y 47 años, domiciliados en León, como presuntos autores de dos robos con violencia e intimidación, la sustracción de cuatro bicicletas, además uno de ellos está acusado de un delito de daños en un vehículo.

Uno de los detenidos tiene multitud de antecedentes policiales y el otros ha sido detenido en varias ocasiones por hechos similares, han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Los hechos se remontan pasado 17 de octubre, cuando se presentó una denuncia por el robo con intimidación perpetrado en una gasolinera de León en la que dos varones, intimidando a la empleada con un cuchillo y un destornillador, consiguieron apoderarse de unos 400 euros en efectivo.

El visionado de las imágenes del sistema de seguridad y otras gestiones realizadas posibilitaron la identificación de los presuntos autores así como su localización en las inmediaciones de su domicilio, donde se intervino el cuchillo presuntamente usado, una cazadora y cuatro bicicletas sustraídas.

Practicadas otras gestiones sobre su presunta autoría en otros hechos, ambos han sido imputados por otro robo con intimidación, de un teléfono móvil en el barrio de San Mamés, denunciado en el mes de octubre.

Una de las bicicletas intervenidas ya ha sido entregada a su propietario quien había presentado denuncia por su sustracción y del resto se continúan gestiones tendentes al mismo fin.

Los detenidos ya han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial habiéndose acordado su ingreso en prisión.

Etiquetas
stats