Arranca la Feria de la Tapa de León con la participación de 30 establecimientos

Presentación Feria de la Tapa León 2015

ileon.com

Este viernes, día 27 de noviembre, arranca la 'Feria de la Tapa de León 2015' organizada por la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de León, y en la que participan una treintena de establecimientos, la mayor parte de ellos de la capital, pero también algunos de la provincia. La feria se prolongará hasta el 8 de diciembre.

El precio de la tapa será de 1,50 euros sin bebida. Como en años anteriores, se realizará un sorteo de regalos entre aquellos clientes que sellen su cartilla en al menos cinco establecimientos, voten por sus tres tapas favoritas y la depositen en la urna de uno de los establecimientos participantes.

Como novedad, en esta edición se llevará a cabo un concurso de fotografía. El concurso consiste en hacer una foto de la tapa, con una botella de Coca-Cola de 237 ml indicando el nombre del local donde te encuentras. Seguidamente, se debe enviar la imagen a gerencia@hostelerialeon.com y se subirá al Facebook de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de León.

Las 10 fotos que obtengan más 'likes' obtendrán un premio muy especial de Coca-Cola. El límite de envío y votación será las 00.00 horas del día 8 de diciembre de 2015.

Etiquetas
stats