Ahora sí, la pista de hielo de León se inaugurará este viernes

La pista de hielo en Eras de Renueva está prácticamente ultimada. La imagen es de esta misma mañana.

ileon.com

Después de varios días de incertidumbre, parece que la pista de patinaje sobre hielo de León, una iniciativa de la marca Kinder Ice, estará operativa mañana mismo y es que este viernes, a las 18.00 horas, está prevista la inauguración de esta infraestructura lúdica según ha informado el Ayuntamiento de León.

Estaba previsto que la pista de patinaje sobre hielo, que se ubica en Eras de Renueva junto a la Delegación Territorial de la Junta, hubiera sido inaugurada el pasado martes, 8 de diciembre, pero fue 'congelada' porque la instalación no contaba con los pertinentes informes municipales aprobados y en regla por lo que se pospuso su apertura.

Si todo va según lo previsto, y deseado, y si no se produce ningún otro inconveniente que lo impida, la pista de patinaje sobre hielo abrirá sus puertas este viernes para disfrute de todos los leoneses que deseen practica del patinaje en estas fechas navideñas.

La pista de la capital leonesa es una de las siete pistas de estas características que monta en España Kinder Ice durante las navidades.

Etiquetas
stats