A la busca y captura del Centro de Mando de Patrulla Canina, el juguete más deseado esta Navidad

Centro de mando Patrulla Canina.

Alba Mañanes

Parece que los niños leoneses se han puesto todos de acuerdo al escribir su carta a los Reyes Magos, los juguetes y accesorios de la famosa serie de dibujos animados Patrulla Canina se han convertido esta Navidad en los juguetes estrella, los más demandados y, en muchos casos, agotados en los establecimientos de la capital “desde hace ya semanas”.

En concreto, el artículo más deseado por padres, madres y familiares de los más pequeños de la casa es el Centro de Mando, una réplica de la torre de operaciones que utilizan los personajes de la serie infantil y desde el que los protagonistas planean todas sus aventuras.

Este pack incluye, además, un periscopio con funcionamiento real, un ascensor para que los personajes suban al centro de mando y una placa con los sonidos de las distintas alarmas que suenan en los dibujos animados. También uno de los personajes más reconocidos por los niños forma parte de este juguete, se trata de Chase, que está acompañado de su coche.

El Centro de Mando se trata del juguete más buscado estas navidades, lleva agotado días, y es uno de los preferidos de los niños de entre 3 y 6 años, explican desde varias jugueterías de la capital. Las jugueterías reconocen que el furor por Patrulla Canina no solo se refiere a este pack en concreto, sino que son muchos los accesorios relacionados con estos dibujos que también se han agotado.

“Todo lo relacionado con la Patrulla Canina es sin duda lo más vendido, muchos de los juguetes están ya agotados, aunque lo que todo el mundo quiere es el Centro de Mando”, afirman desde Poly Juguetes, en Espacio León, donde creen que la fiebre por estos juguetes no se refiere solo a León, sino que trasciende a todo el territorio nacional.

No obstante, hay vida más allá de Patrulla Canina, y desde esta juguetería indican que muchos juegos de mesa tradicionales también están teniendo una gran demanda, como por ejemplo, el trivial, el monopoly o el risk. Aunque en este apartado de juegos de mesa también hay un claro ganador, 'La joya de la serpiente', también agotado, un dominó interactivo para niños de a partir de 4 años.

Desde Toy Planet también tienen claro cuál es el juguete estrella este año, todo lo relacionado con la Patrulla Canina. “Por supuesto son los más demandados y la mayoría están agotados”, reconoce. No obstante, como la gama de juguetes de esta serie de televisión es muy amplia, y va desde los tradicionales juguetes a juegos de mesa, peluches, mochilas y un sinfín de productos, aún hay existencias de algunos de ellos.

También explican desde esta juguetería que algunos juegos de mesa se han agotado y, en especial, se refieren a 'La joya de la serpiente' también muy demando en los pequeños a la hora de escribir su carta a Melchor, Gaspar y Baltasar.

Etiquetas
stats