¿Sabías que la primera tienda de disfraces online es leonesa?

Disfraces Simón

Se acerca el carnaval y nos paramos a pensar dónde comprar nuestros disfraces para esta fiesta tan esperada ¿Lo hacemos en una tienda física? ¿Lo hacemos online? ¿Pues sabías que la primera tienda de disfraces online en España está en la provincia de León? Os sacaré de dudas hablándoos de Disfraces Simón, una tienda de disfraces online leonesa que se lanzó al mundo virtual ofreciendo una gran variedad de disfraces y complementos para su venta a toda España a través de Internet.

Llevar en el comercio electrónico desde los inicios del uso masivo de Internet en nuestro país forma parte de la tradición innovadora de esta empresa, la cual empieza su andadura como tienda física hace nada menos que 45 años, ofreciendo a sus clientes todo lo necesario para que su caracterización en cualquier fiesta de disfraces sea lo más perfecta posible para los clientes de la provincia de León y sobre todo para los de la ciudad donde se ubica esta tienda, La Bañeza, localidad con una inmensa tradición carnavalera cuyos carnavales fueron declarados Fiesta de Interés Turístico Nacional.

Disfraces Simón: Punto de distinción en disfraces medievales

Pero no solo en La Bañeza existe este gran interés por la caracterización, ya que en Hospital de Órbigo, cuyas Justas Medievales fueron declaradas de Interés Turístico Regional, se respira una pasión por parte de sus habitantes en cuanto a la caracterización en personajes de esta época, pasión que aumenta a medida que se acerca esta fecha tan señalada para esta localidad. En este aspecto, Disfraces Simón también ha sabido destacar ofreciendo una enorme variedad de disfraces medievales para que en estas aclamadas Justas Medievales se cree ese ambiente que sólo persiste en Hospital de Órbigo.

Cuando disfrazarse se convierte en mucho más que una afición

Disfraces Simón ofrece unos gastos de envío mínimos con posibilidad de cambio en el disfraz y una atención personalizada

Estar ubicados en un entorno en el que disfrazarse se convierte en mucho más que una afición, supone una valiosa experiencia para esta empresa a la hora de extrapolar al resto de la península las necesidades y preocupaciones de sus clientes locales. Con el fin de mejorar las condiciones y experiencia de compra a través de un medio como Internet, Disfraces Simón ofrece unos gastos de envío mínimos con posibilidad de cambio en el disfraz y una atención personalizada a sus clientes, aspectos que hacen de esta tienda online una de las más competitivas en un medio en el que el trato personal con los clientes pasa a un segundo plano en muchos casos.

Máxima comodidad para el cliente: Recogida en tienda

Además, esta empresa ofrece otro servicio que es muy valorado por los clientes de la provincia de León y que es el de “recogida en tienda”, el cual se ha puesto en marcha este mismo año con el objetivo de que los clientes aprovechen los competitivos precios de su web y recojan su pedido en la tienda para así ahorrarse los gastos de envío y colas de espera en la tienda en temporadas como la que está a punto de comenzar, la de Carnaval. Al hacer el pedido por la web, te avisarán a través de un email de cuando tu paquete esté preparado para su entrega, y lo más importante, tendrás prioridad a la hora de recogerlo.

Disfraces Simón

www.disfracessimon.com

Calle Manuel Diz nº20 La Bañeza (León) C.P. 24750

Telf. 615 492 694

Etiquetas
stats