León ya tiene a su corte real infantil de Carnaval

Elección del Príncipe, Princesa y Mascota del Carnaval 2016 en León.

ileon.com

El programa de Carnaval de la ciudad de León arrancó el viernes con la elección de la Princesa, Príncipe y Mascota del Carnaval 2016, que se celebró a partir de las siete de la tarde en el Pabellón deportivo La Torre.

Una fiesta infantil para elegir a la Princesa, Príncipe y Mascota del Carnaval 2016. Se presentaron once niñas al título de Princesa, cuatro niños al de Príncipe y varios animales al de Mascota. El acto estuvo amenizado con la actuación de las Aulas Corales de la Escuela Municipal de Música, Danza y Artes Escénicas, con todos sus integrantes disfrazados.

La corte infantil del Carnaval 2016 es la siguiente:

Príncipe infantil: 'Obelix': Izan Cabero Alonso. La corte del príncipe la componen: 'Veneciano': Hugo García Fernández; e 'Iron Man': Iker González Redondo

Princesa infantil: 'Paraíso Mágico'. Irene García Mirantes. La corte de la princesa la componen: 'Cisne negro': Daniela García Andrés; y 'Dama de Corazones': Aroa Alcoba Casado.

Mascotas del Carnaval: 1º premio para las tortugas 'Torero y sevillana' de Carmen García Centeno; 2º premio para el perro 'Papa de Roma' de Kanani Marchante; y 3º premio para el gallo bebé de Alejandra de la Puente.

Etiquetas
stats