Martínez Majo: “Ahora a Triana no la conoce nadie en esta casa, me da la risa sinceramente”

Carlos S. Campillo / Ical. Presentación de la Feria Multisectorial de Valencia de Don Juan a cargo del alcalde y presidente de la Diputación de León, Juan Martínez Majo.

El presidente de la Diputación de León, Juan Martínez Majo, reconoció este miércoles que a Triana Martínez, la hija de la asesina confesa de Isabel Carrasco, la conocía “todo el mundo en esta casa” porque tan solo había una persona que ocupara un puesto, en este caso el de telecomunicaciones. Por eso dijo darle “la risa” porque ahora “no la conoce nadie”, declaró.

Martínez Majo reconoció también haber llevado los temas fiscales de Triana Martínez “desde hace muchísimos años” pero aclaró que “no hay más connotaciones” y puntualizó que su asesoría “está al margen” y “no tiene nada que ver con esto”. Después de que se hiciera alusión a esta asesoría durante una sesión del juicio por la muerte de Isabel Carrasco, Majo aseguró que “no tiene ninguna persecución ni nada por el estilo” y apostilló que si alguien tiene problemas con Hacienda “normalmente es porque se los busca, porque tiene algo que está mal hecho”, concluyó.

Etiquetas
stats