Curso de trabajo en equipo y toma de decisiones

Se abre el plazo de inscripción para el curso de Trabajo en Equipo y Toma de decisiones con el siguiente contenido:

OBJETIVOS: Se pretende que las personas participantes adquieran conocimientos, habilidades y actitudes necesarios para mejorar su desempeño en las actividades de dirección de la empresa y sus competencias relacionadas con el trabajo en equipo. Establecer herramientas de trabajo para desarrollar un adecuado liderazgo compartido.

PERSONAS DESTINATARIAS: Personas emprendedoras, o del mundo de la empresa, o del mundo asociativo con interés en mejorar sus competencias relacionadas con el trabajo en equipo.

Plazas limitadas. Asignación de plazas por riguroso orden de inscripción.

METODOLOGÍA: La formación se impartirá en la modalidad de Blended learning (8h online+8h presenciales).

Al término de cada sesión presencial se propondrá un taller para trabajarlo a través de plataforma virtual habilitada a través de un enlace en la página de ULECOOP.

DURACIÓN Y PRECIO: Un mes repartido en 2 sesiones presenciales una el 26 de febrero y otra el 8 de marzo. Al término de cada sesión presencial se propondrá un taller para trabajarlo a través de plataforma virtual que estará habilitada hasta el 26 de marzo.

Las sesiones presenciales se desarrollarán en nuestra sede en Vía Factum, Paseo Condesa de Sagasta, 36, Bajo León, en horario de tarde de 16:00h a 20:00h.

Precio: 120€. Entidades suscritas a Cooperactivas un 10% de descuento.

Para inscribirte o si tienes cualquier duda puedes escribir a info@ulecoop.com o llamar al 987001102. También realizando un ingreso a nuestra cuenta de:

FIARE BANCA ÉTICA ES87 1550 0001 24 0001909126 indicando nombre y el nombre del curso en el concepto. Se debe enviar un email con nombre, apellidos y/o entidad, y lugar de residencia.

PROGRAMA

MÓDULO 1: INTRODUCCIÓN (2h)

La empresa y su organización

La dirección en la empresa

Mejora del desempeño basado en el trabajo de las competencias

MÓDULO 2: TRABAJO EN EQUIPO Y TOMA DE DECISIONES (2h)

Conceptos asociados al trabajo en equipo y a la toma de decisiones

Aspectos que potencian estas competencias

Definición y comportamientos asociados

MÓDULO 3: LIDERAZGO COMPARTIDO (4h)

Integración del trabajo en equipo y la toma de decisiones en la dirección de una empresa

Técnicas y procedimientos de trabajo en una empresa

Está organizado por ULECOOP, Unión Leonesa de Cooperativas http://www.ulecoop.com/ promotora de la Red Cooperactivas.com http://www.cooperactivas.com/

Coordina e imparte las personas socias y colaboradoras de: SocialSoluciones, S.coop. de Iniciativa Social, http://www.socialsoluciones.coop/

Etiquetas
stats