Fin de semana de Piñata en Astorga

Sábado de Piñata 2014 en Astorga

ileon.com

Las calles de Astorga volverán a llenarse de color, diversión y música este fin de semana. Y es que los días 12, 13 y 14 de febrero la Piñata transformará todo el municipio que se vestirá, un año más, de Carnaval. Entre las actividades más destacadas están el desfile de Piñata, el sábado, a partir de las 17.00 horas, y la colocación y quema de la Piñata del domingo. Aquí te detallamos el programa de actividades:

Viernes 12 de Febrero

18:00h. Concentración infantil para niños y niñas carnavaleros. Lugar: Plaza Mayor.

18:20h. Llegada de los gigantes a la plaza mayor, acompañamiento de la Banda de la Escuela Municipal de Música de Astorga.

18:30h. Bailando con Gigantes. Contaremos con animación, discoteca y muchas sorpresas. Espectáculo realizado por Paquito ́s Party. Colaboran: Juan Zancuda y Colasa. En el descanso de la actividad se dará un chocolate con bizcochos a todos los niños participantes, colabora ASEMAC. Plaza Mayor de Astorga.

23:00h. Noche de los 60/70. Concierto del grupo Europa en el pub K.

Sábado 13 de Febrero

12:30h. Can- Navales 2016. Organiza: Asociación Protectora de Animales de Astorga (APADA). Inscripciones desde una hora antes del inicio. Desfile de disfraces de perros con sus dueños. Se entregarán tres grandes premios, disfraz mas original, al disfraz más carnavalero y a la pareja de disfraz. Habrá obsequios para el resto de participantes. Lugar: Plaza Santocildes.

13:00h. Pregón de Piñata a cargo de María Fernández Martínez, su labor como periodista y su participación y conocimiento de las diferentes fiestas de la ciudad permiten transmitir que la gente joven aporta savia nueva a nuestras fiestas.

Lugar: Plaza Mayor, balcón del Ayuntamiento.

13:30h. Sigue a tu charanga favorita. Cuatro puntos de salida repartidos por la ciudad y diferentes rutas de animación. “Nunca tomar unos cortos fue tan animado”.

17:00h. Gran desfile de piñata con la participación de grupos venidos desde múltiples rincones de toda la región. Contaremos con carrozas, charangas y grupos de animación. Colabora: Asociación las Encinas, Grupo de Radioaficionados y Cruz Roja.

17:30h. Inicio animación musical en la plaza mayor, música, sonido e iluminación esperarán la gran llegada del desfile de carnaval 2016.

20:30h. Entrega de premios a los mejores del desfile de Piñata 2016. Lugar: Plaza Mayor de Astorga.

Al término de la entrega de premios se continuará con la música y la animación para todos los presentes hasta el inicio de la verbena. Música para todos los públicos.

24:00h. Gran orquesta piñata 2016. Fun ao Publika. Más que una orquesta un espectáculo. Lugar: Plaza Mayor.

Domingo 14 de Febrero

13:00h. Colocación de la piñata en la plaza mayor.

21:00h. Quema de la piñata con la participación de “A ras de suelo”.

Lunes 15 de Febrero

Día del niño en el recinto ferial con atracciones rebajadas.

Etiquetas
stats