Colisión de dos turismos en Camplongo de Arbas

Mapa del lugar del siniestro.

ileon.com

(Avance) Un accidente de tráfico ha tenido lugar poco después de la una de la tarde de hoy domingo en las inmediaciones de la localidad de Camplongo de Arbas. En él se han visto involucrados dos turismos que han colisionado, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, pero de momento se desconoce si alguno de sus ocupantes se encuentran heridos ni con qué grado de gravedad, dado que los agentes aún se encuentran en el lugar del suceso.

Al parecer, el motivo de la colisión ha sido la acumulación de malas condiciones climatológicas, ya que en la zona sigue cayendo nieve de manera copiosa y además la visibilidad está empeorada aún más por el fuerte viento que sopla en la zona. Algo que podría haber provocado el alcance enre ambos turismos implicados.

La zona, ubicada en la carretera Nacional 630, es el acceso desde León al puerto de Pajares con Asturias, que continúa a estas horas con prohibición de circulación para vehículos pesados y con el paso exclusivo autorizado para el resto de vehículos únicamente sin van equipados con cadenas o neumáticos de invierno.

(Habrá ampliación)

Etiquetas
stats