La Ruta Vía de la Plata se promocionará en la feria de turismo de Berlín

Señalización Vía de la Plata Valderrey

Ical

La Red de Cooperación de Ciudades en la Ruta Vía de la Plata que preside el alcalde de La Bañeza (León), José Miguel Palazuelo, continúa apostando por la promoción internacional de este itinerario histórico y el próximo mes de marzo la Ruta Vía de la Plata viajará a Alemania para participar en la mayor feria de turismo del mundo: la ITB Berlín, que en esta edición celebra sus 50 años y lo hará bajo el lema 'Viajes 4.0'.

Más de las tres cuartas partes de los expositores y aproximadamente un 40% de los visitantes profesionales que acuden a la ITB Berlín proceden del extranjero, lo que supone una gran oportunidad para dar a conocer, tanto a los visitantes profesionales como al público en general, los municipios que atraviesa este recorrido, heredero de un importante legado histórico, artístico y cultural y poseedor de una gran riqueza natural excepcional.

Cabe destacar que además de la distribución por zonas geográficas, la ITB Berlín se caracteriza por su distribución por diferentes segmentos de mercado. Por otro lado, la revista de la Cámara de Comercio Hispano-Alemana, dedicó recientemente varias páginas a mostrar los tesoros que esconde esta ruta.

Etiquetas
stats