Llega a León la app 'Job today' que ayuda a encontrar empleo

Ical

La aplicación móvil 'Jobb today', dedicada a facilitar la búsqueda de empleo a sus usuarios, llega a León en la apuesta que está haciendo por el mercado español y después de haberse lanzado en grandes ciudades como Madrid, Barcelona, Londres o París, donde ha facilitado hasta el momento empleo a unas 10.000 personas y son 30.000 las empresas que ya hacen uso de esta herramienta.

Esta aplicación tiene previsto hacer ahora una inyección económica de diez millones de dólares del fondo de capital riesgo norteamericano Accel Partners y con campaña de radio y televisión y para el lanzamiento de esta herramienta. El sector servicios en España experimentó el año pasado la mayor subida de negocio desde 2007, reafirmándose como motor de la economía española y volviendo al nivel de crecimiento previo a la crisis. Además el empleo creado por este segmento creció un dos por ciento en 2015.

Estos datos justifican que 'Job today' haya apostado desde su lanzamiento por el mercado español, pues la aplicación tiene como objetivo dinamizar los procesos de selección de este tipo de profesionales. Un segmento que emplea al 76,2 por ciento de la población española, y tiene más de 2,7 millones de profesionales en situación de desempleo.

La app está disponible para dispositivos apple y android.

Etiquetas
stats