Rescatan a una mujer que quedó atrapada en un chino cerrado al mediodía

Despliegue policial en el comercio chino donde quedó encerrada una mujer este mediodía.

ileon.com

Singular suceso el ocurrido al mediodía de este jueves en la ciudad de León. Una mujer de unos 70 años de edad se quedó encerrada en un comercio chino, de nombre 'Cheng Chen', ubicado en la esquina de la calle Los Osorios con la avenida de Nocedo, en el barrio de San Mamés.

Al parecer, la tienda china cerró pasadas las dos de la tarde sin percatarse de que una mujer se encontraba todavía en su interior. Al ir a salir la afectada se dio cuenta de que estaba encerrada y dio aviso a un viandante, que a su vez comunicó a la Policía Nacional la situación, que desplazó una unidad para atender el caso.

La mujer permaneció más de una hora encerrada en el comercio hasta que pasadas las tres de la tarde llegó la responsable de la tienda para abrirla y liberar a la afectada, tras haber sido localizada por la Policía.

El despliegue policial, con una segunda unidad includia, fue seguido con curiosidad por los vecinos de la zona, atónitos al conocer la historia de la mujer atrapada en el chino, pero con final feliz.

Etiquetas
stats